Google Pixel 4a aparece en imágenes

La gama media de Google pillada 'in fraganti'

Google Pixel 4a aparece en imágenes

Un nuevo Pixel avistado en Reddit / Photo by Justin Sullivan/Getty Images

Cuando todo apunta a que el Google Pixel 4a va a salir a la luz dentro de poco, unas imágenes se han dejado ver por la red, mostrando el teléfono en una de las fundas de la compañía.

Estas imágenes vienen de la mano del portal 9to5Google, que parece que las ha sacado de Reddit, uno de los foros más grandes de Internet. Por supuesto, en estos casos hay que coger la información con pinzas, pero las imágenes parecen muy convincentes.

¿Es este el Google Pixel 4a? / 9to5 Google/Reddit

Además, parece que encajan con rumores previos que habían salido del dispositivo, así que ese porcentaje extra de credibilidad lo tienen. Y como no es que los anteriores teléfonos Pixel de Google hayan salido a la venta sin una gran ración de filtraciones, pues cuesta más contenerse a contarlos.

Vamos al lío. Como podemos ver, el teléfono trae un notch para la cámara frontal, que ya es un paso adelante, porque si recordáis, el Pixel 4 la traía en un marco que parecía de una época olvidada ya. Esto hace que el lector de huellas vuelva a la parte posterior del teléfono, que el Pixel 4 abandonó para centrarse en el desbloqueo facial.

¿Es este el Google Pixel 4a? / Google 9to5/Reddit

La forma de la funda hace pensar que el jack de auriculares vuelve, cosa que el Pixel 4 normal tampoco tenía. Y por lo que parece el teléfono se sigue conformando con una cámara trasera, una rareza hoy en día.

Parece claro que el Pixel 4a viene para ser un teléfono de gama media, pese a que desconocemos aún el resto de especificaciones. Si los rumores se cumplen, esta vez no lo acompañará una versión XL.

En circunstancias normales esperaríamos la presentación del teléfono en la conferencia de desarrolladores Google I/O, pero la de este año ha sido cancelada debido a la preocupación por el Coronavirus (al menos de forma física).

A pesar de esto, el Pixel 4a podría ver la luz del día en el mes de Mayo, y posiblemente luciendo como se ve en las imágenes.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?