Carlos Rivera: “No se creen a Becky G porque canta lo que canta, pero es un amor de mujer”

Tony Aguilar habla con el cantante mexicano en LOS40 Global Show

Carlos Rivera ha cosechado mucho éxito con Guerra, su último álbum. Pero han pasados ya dos años desde este lanzamiento y el cantante mexicano ya está preparado para abrir un nuevo ciclo. Como preludio de esta siguiente etapa ha estrenado recientemente un single que cuenta con la estrecha colaboración de dos de las figuras más importantes del panorama latino actual: Becky G y Pedro Capó.

Videoclip oficial de 'Perdiendo la cabeza'

"Perdiendo la cabeza es una canción que tenía ganas de hacer. La gente me conoce por hacer música melódica, pero a mí me gusta mucho bailar en el show. Me hacía falta tener más canciones para bailar", ha explicado Carlos Rivera en LOS40 Global Show. "Es una canción muy universal, porque la puede escuchar quién sea. A mí me sigue gente de todas las edades y no quería hacer un tema que le brinque a los que han escuchado mis otras canciones".

De Becky G, la estrella invitada en Perdiendo la cabeza, el artista ha dicho lo siguiente: "No se la creen porque canta lo que canta, pero es un amor de mujer. Está muy arraigada a México, aunque ella creció en Estados Unidos. Ella no hablaba español y lo aprendió porque su novio es argentino. Es supertrabajadora y admiro mucho su carrera".

Carlos Rivera también ha hablado de la moda del 'feauring'. "Yo he hecho muchas colaboraciones y de todo tipo. Creo que tengo 50 duetos y eso sin contar los que no grabé. Siempre he sido partidario del compartir. Antes del boom de las colaboraciones veía en esto una oportunidad de que el público te conociera. Uno se tiene que quitar los límites y las fronteras porque la música es música y es universal".

Si quieres ver la entrevista completa de Carlos Rivera en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar