Jennifer Lopez y su hija se funden en un emotivo abrazo con Billie Eilish

Dos fans en su concierto

Billie Eilish

Billie Eilish actúa en Miami y tiene visita. / Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Ahora mismo debe de haber millones de jóvenes suspirando por la pequeña posibilidad de algún día poder ver de cerca a Billie Eilish. Se ha convertido en el referente de muchos adolescentes que darían lo que fuera por tenerla delante para darle un abrazo y decirle lo mucho que significan para ellos.

Pero sólo unos afortunados tienen acceso a ella y una es la hija de Jennifer Lopez, Emme. Al parecer, la melliza de la del Bronx, es una fan de la joven cantante y convenció a su madre para que la llevar a su concierto de Miami este 9 de marzo.

JLo colgó en sus stories varios fragmentos del concierto en el que podemos ver en las gradas a su hija cantando todas las canciones de Eilish. Y, como eso de ser ‘hija de’ tiene sus ventajas, al acabar el concierto pudo acercarse a camerinos a saludar.

No faltaron las fotos y eso nos ha permitido ver el sándwich que se montaron JLo y Billie Eilish con la pequeña Emme a la que, aunque se la ve poco, se nota que está emocionada por poder vivir ese momento. ¡Menudo abrazo!

“When Emme met Billie 💚💚💚😭”, escribió Jennifer junto a la emotiva imagen en que las vemos a las tres, “como tres reinas”, según señalaba algún seguidor en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y mientras ella compartía ese bonito momento vivido junto a su hija, su prometido, Álex Rodríguez, se acordaba de su aniversario, el que recuerda el día en el que pidió su mano.

“Hace un año en una playa en las Bahamas ... Estaba nervioso, más nervioso que en toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta ... dijiste que sí ❤️”, empieza recordando.

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para crear más recuerdos contigo. Te quiero. #HappyAnniversary ❤️”, terminaba expresando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Está claro que a JLo se le acumulan los recuerdos, con su prometido, con su hija y ahora, también con Billie Eilish.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad