Violeta Mangriñán la vuelve a liar: ahora roba a otras influencers

Ella se defiende: "Eso no es robar"

Violeta Mangriñán / Mediaset España

Más de 1,3 millones de personas siguen el día a día de Violeta Mangriñán en la red social más posturera. Allí, la joven influencer cuelga sus mejores fotos, da consejos de belleza y responde a todas las críticas que recibe. Pero ojo, porque también roba a sus compañeras de profesión. Y es que los más avispados de Instagram se han dado cuenta que parte del contenido que comparte en su muro no es original.

La acusan directamente de robar imágenes a otras influencers internacionales y a marcas. De hecho, un usuario de Twitter ha hecho su propia investigación y ha colgado en la red social del pájaro azul todas las pruebas que ha recopilado contra Violeta Mangriñán.

Violeta, que responde tanto a sus simpatizantes como a sus detractores, ha colgado un vídeo para defenderse de estas acusaciones de robo: "Cuando decidí empezar a meterle detalles a mi feed de Instagram me descargué varias aplicaciones en las que tú entras y te salen imágenes, detalles de cosas que te puedan molar o te puedan inspirar. Evidentemente, subí un par de fotos a mi Instagram", explicó.

Y zanjó el tema diciendo lo siguiente: "Puse 'Inspiración' en estas imágenes y si posteriormente me enteré de que eran de alguna influencer, obviamente las etiqueté. Igual que yo hago fotos de detalles y las subo, entiendo que la gente los puede coger y subir y etiquetarme o no, pero eso no es robar, eso es inspirarse, que para eso están las redes sociales".

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...