Chiara Ferragni recauda más de tres millones de euros en un día para combatir el coronavirus

La influencer italiana y su marido se han volcado con la causa

Chiara Ferragni recauda más de tres millones de euros en un día para combatir el coronavirus

Chiara Ferragni. / Claudio Lavenia/Getty Images

Chiara Ferragni es la influencer por excelencia. Cuando apenas existía Instagram, ya se movía por las redes sociales como pez en el agua, y casi una década después continúa siendo una de las italianas más reconocidas por su trabajo en redes sociales. Una tarea que compagina como diseñadora y creadora de su propia empresa.

La influencer siempre se ha mostrado involucrada con las causas que han pasado a su alrededor, haciendo, en la medida de lo posible, todo lo que está en su mano para ayudar. Así, como el coronavirus está tocando de lleno en Milán, la ciudad donde vive junto a su marido Fedez y su hijo Leo, y a Italia en general, donde se están tomando medidas extremas con el fin de evitar la propagación, Chiara Ferragni ha creado una campaña para recaudar dinero con el fin de frenar la enfermedad.

"Hemos decidido lanzar a través de una donación personal una recaudación de fondos a favor del hospital San Raffaele para crear nuevas camas en la unidad de cuidados intensivos para hacer frente a la emergencia sanitaria del Coronavirus. Ayúdanos a compartir lo más posible", publicaba Chiara Ferragni y Fedez en sus redes sociales, donde tienen 18,6 y 9,3 millones de seguidores, respectivamente.

En menos de cinco horas, la modelo y el rapero ya habían conseguido recaudar más de un millón de euros. Una cifra increible para tratarse de tan poco tiempo de petición. En medio día, sumaban dos millones y en apenas 24 horas la cifra supera los tres millones de euros y más de 165.000 donaciones, así como ellos mismos lo han contado orgullosos por Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My sweet quarantine gang ❤️ #iostoacasa

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Además, aunque su trabajo le obligue a viajar cada pocos días, parece que Chiara está tomando todas las medidas necesarias para que todo su alrededor esté sano y a salvo. "Mi dulce equipo de cuarentena", publicaba en Instagram con una imagen junto a su hijo y su perrito, con un mensaje claro que decía #EstoyEnCasa.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?