Ellen Pompeo por fin opina sobre la polémica despedida de Justin Chambers en ‘Anatomía de Grey’

Y no es lo que muchos esperaban de Meredith Grey

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo habla tras la marcha de Justin Chambers. / Mike Rosenthal/ABC via Getty Images

Anatomía de Grey es una de esas series longevas que han mantenido a varios actores durante más de una década entre sus platós. Era el caso de Justin Chambers que se ha pasado 16 años de su vida convertido en Alex Karev.

Pero este año anunció, de manera inesperada, que abandonaba la serie, y aunque no han trascendido los motivos de su marcha, muchos hablan de que no ha habido muy buen rollo en esta renuncia. Rumores que han cobrado fuerza al ver el capítulo de despedida del personaje que la semana pasada levantaba mucho revuelo.

En un primer momento se echó en falta la reacción de la gran protagonista de la serie, Ellen Pompeo, la actriz que da vida a Meredith Grey. Por fin ha hablado del tema y a los fans del actor no les han gustado demasiado sus palabras.

“Aquí estoy de nuevo… ¡GRACIAS! Sois de verdad los fans más leales y apasionados que nadie podría pedir. ¡Gracias a vosotros hacemos historia de la televisión! Gracias a nuestro tesoro nacional Debbie Allen y a los guionistas por darle a Alex Karev la mejor despedida.”, comenzaba diciendo junto al vídeo que recoge las imágenes que resumen el paso del personaje estos años y que se emitió en su último capítulo.

“Gracias a Shonda Rhimes por crear a un personaje tan increíble. Para mí personalmente que Karev vuelva al principio... ha sido la mejor trama posible. Es unhomenaje a esos increíbles primeros años y el maravilloso cast que creó unas bases tan fuertes que aún se sostienen. Así que no estemos tristes”, continuaba diciendo para animar a los que han quedado descontentos con este final de Karev.

Como siempre dice nuestra valiente líder Debbie Allen levantémonos y celebremos a los actores y los guionistas y el equipo fantástico que hace que esta serie cobre vida cada semana", terminaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Y si hay algo que llama la atención en esta publicación es que, en ningún momento, ha hecho alusión al nombre del actor, en ningún momento ha mencionado a Justin Chambers y, sin embargo, sí ha escrito el nombre de la creadora y otra de sus compañeras. ¿Mal rollo en el hospital?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad