Especial
‘Vis a vis: El Oasis’ ya tiene fecha de estreno: el 20 de abril en FOX
Maca y Zulema contarán sus aventuras fuera de la cárcel en la quinta temporada
La espera ha sido larga pero ha llegado el día: FOX estrena el próximo 20 de abril, a las 22:00 horas, la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis.
En los nuevos episodios Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco.
Este es el punto de partida de la continuación más deseada por la Marea Amarilla.
El desenlace que pedían los fans
Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans reclamaran un desenlace para su historia.
Además de las dos protagonistas, la ficción recupera al personaje de Goya (Itziar Castro) y contará con la aparición estelar de Saray (Alba Flores). También se añaden nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.
Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel). Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.
Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.
La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por 8 episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...