Can Yaman acusado de agresión a una fan, ¿víctima o verdugo?

“Se quiere aprovechar de mí porque sabe que soy famoso”

Can Yaman

Can Yaman, protagonista de un escándalo en Turquía. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Ser famoso tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. Y parece que Can Yaman lo sabe bien. El turco de moda se ha dado cuenta de que no vive en el país de las maravillas y se está teniendo que enfrentar estos días a un nuevo escándalo.

Al parecer una fan le ha acusado de agresión cuando se encontraron en un local nocturno. Una mujer de 52 años llamada Cigdem Gokasan le acusa de haberla hecho daño en una mano. Al parecer se acercó al actor y le dijo, “te hemos hecho famoso, ¿ahora te vas a ir de aquí?’, en relación a la intención de Yaman de probar suerte fuera de Turquía.

Según ella, esas palabras le molestaron y le agarró de la mano con tanta fuerza que le hizo daño en los dedos. Además, no dudó en ir a denunciarlo a una comisaría. Poco después, el actor era requerido en las dependencias oficiales para dar su versión.

Los medios locales se han hecho eco del suceso y a él no le ha quedado más remedio que lanzar un comunicado que ya recogen medios internacionales como El Noticiero Universal. “Está tratando de aprovecharse de mí porque sabe que soy famoso”, es su defensa ante lo sucedido.

“Es todo lo que tengo que decir sobre el tema. Nunca nadie se ha quejado”, añadió. De momento, según él, no ha recibido ningún tipo de notificación oficial por parte de los agentes y de ahí que no quiera pronunciarse más extensamente porque entiende que “Sería un error hacer una declaración sobre algo cuyo contenido desconocemos. En los próximos días evaluaremos la situación y si es necesario sí haremos una declaración”.

De todas formas, este suceso ocurrió el pasado mes de noviembre, justo antes de que el actor se pasase por España provocando un terremoto mediático. Pero es ahora cuando la denunciante ha contado lo sucedido por teléfono en un programa de televisión turco y se ha creado un revuelo mediático en su país que se debate entre si el actor es víctima o verdugo. Él asegura que no conoce a esa mujer de nada.

Hay que recordar que no sería la primera vez que le acusan de una agresión. Ya tuvo problemas con una compañera de reparto a la que tiró una infusión caliente encima durante una discusión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad