Disney prepara un spin-off musical sobre Gaston y Lefou de ‘La bella y la bestia’

Luke Evans y Josh Gad ya están confirmados

Luke Evans y Josh Gad nueva Bella y la bestia musical

Luke Evans (i) y Josh Gad (d) durante una escena de 'La bella y la bestia' de 2017 / Disney / Imagen promocional

Disney continúa con su estrategia de revitalizar proyectos pasados y de gran éxito. El siguiente en la lista es La bella y la bestia. La productora, a través de su filial Disney+, pretende rodar una serie de seis capítulos en formato spin-off musical sobre los personajes Gaston y Lefou, quienes ya aparecieron en el remake live-action de 2017 junto a Emma Watson.

Estos dos personajes generaron bastante polémica debido a un vídeo de YouTube donde se explicaba que habían compartido varias escenas de carácter gay. Sin embargo, no hay ninguna prueba en la trama que realmente certifique esta teoría, por lo que descartamos –al menos de momento– que esta nueva serie vaya a incluir elementos LGTB.

Lo que sí sabemos es que tanto Luke Evans como Josh Gad, los actores que interpretaron a Gaston y Lefou en La bella y la bestia de 2017, volverán a sus respectivos papeles.

Disney aún no ha dado luz verde al proyecto, pero poco queda para la confirmación. De salir adelante, ellos ya estarían a bordo.

De hecho, según adelanta The Hollywood Reporter, Gad también ejercería las funciones de guionista y showrunner, puesto que compartiría con los creadores de Érase una vez, Eddy Kitsis y Adam Horowitz. Luke Evans y Gad, además, serán productores ejecutivos.

La serie, que aún no tiene título oficial, tendrá seis episodios y estará orientada hacia el género musical, por lo que se está negociando que vuelva a participar el compositor Alan Menken, ganador de 8 premios Óscar.

Según la información publicada por THR, la historia tratará de expandir el universo de La bella y la bestia, aunque no queda claro si se tratará de una precuela, una secuela o algún evento aislado durante la trama de la película de 2017.

Asimismo, tampoco sabemos más del reparto que encabezará este nuevo producto Disney, aunque sí que se estrenará directamente en la plataforma Disney+ como serie limitada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?