La nueva ‘Mad Max’ podría tener de protagonista a un actor de ‘Juego de Tronos’

Interpretaría el personaje de un joven apuesto con una profunda cicatriz en la frente

Richard Madden Mad Max juego de tronos actor

(De izq a der) Richard Madden, John Bradley y Kit Harington durante un evento celebrado en Londres (Reino Unido) en 2018 / Getty Images para Coach / David M. Benett

Quieneres quedaron embelesados por la brutal narrativa del australiano George Miller en Mad Max: Furia en la carretera están de suerte: el cineasta está cada vez más cerca de embarcarse en el rodaje de la segunda parte de su particular –y violentísima– visión renovada de la saga post-apocalíptica.

Aunque aún no han trascendido demasiados detalles sobre la trama y el rodaje no ha tenido luz verde por parte de Warner Bros., los primeros rumores apuntan a que la historia seguirá la vida de Furiosa, aquel personaje empoderado y prácticamente indestructible al que interpretó Charlize Theron en 2015. Sobre Tom Hardy aún no hemos tenido noticias, aunque dado el desenlace de Mad Max: Furia en la carretera, lo más probable es que no vuelva a aparecer.

Las primeras noticias sobre la preproducción nos han dejado caer dos nombres, aunque aún podríamos considerarlos rumores: Yahya Abdul-Mateen II, quien dio vida al Doctor Manhattan en la Watchmen de HBO, y Richard Madden, el Rey en el Norte de Invernalia y uno de los grandes protagonistas durante las tres primeras temporadas de Juego de Tronos. Sí, hablamos de que el mismísimo Robb Stark podría ser uno de los protagonistas de la nueva Mad Max.

El actor interpretaría a un apuesto joven con una enorme cicatriz en la frente cosida con una grapas, un perfil que encaja perfectamente en esa versión sucia, maltrecha y hasta desagradable de Mad Max.

Sobre el personaje de Furiosa también hemos escuchado que, lamentablemente, Theron no volverá a estar en el reparto, y que será sustituida por Jodie Comer (Killing Eve, Star Wars: el ascenso de Skywalker), que interpretaría la versión joven de la brutal guerrera.

Todo apunta a que George Miller seguirá la misma estética que su predecesora. De ser así, estaremos ante uno de los hitos del cine de acción postapocalíptico de los últimos años. ¿Será capaz de superar el australiano su propia obra maestra de 2015?

Aún es pronto para pronunciarse, pero dado que fue Miller quien dirigió la trilogía original de Mad Max entre 1979 y 1985 (aquellas cintas de ciencia-ficción protagonizadas por Mel Gibson que han pasado a los anales de la historia de la iconografía popular) y fue capaz de superarlas con Furia en la carretera, tenemos una buena corazonada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?