Ana Rosa muestra las consecuencias que está teniendo el coronavirus en televisión
El programa de Telecinco ya ha tomado medidas
Cuando eres la reina de las mañanas, son muchos y muchas los que quieren acudir a tu programa como público. Sino que le pregunten a Ana Rosa Quintana, que lleva tres lustros presentando el magazine matutino de Telecinco. Pero en tiempos donde hay que intentar frenar la expansión del coronavirus, la presentadora ha tomado medidas.
La primera es evidente: que el público no acuda al plató. De hecho, las mismas cámaras han mostrado las sillas donde se suelen sentar los espectadores. ¿Y cómo están? Totalmente vacías.
La propia Ana Rosa ha querido hablar sobre esta medida que han tomado: “Siempre hay personas que quieren venir al programa, pero, claro, las sillas están muy juntas. Por respetar el espacio recomendable de un metro, pues no han venido hoy”. Puedes ver el momento aquí.
Otra medida que ha tomado el equipo del programa es que ya no todo el mundo entra en la sala de maquillaje. Ahora acuden simplemente aquellas personas que lo necesiten: “Antes entraba y salía todo el mundo”.
Ana Rosa ha querido recalcar que han tomado estas medidas para intentar frenar en su pequeña medida el contagio de este virus: “Se van tomando medidas porque es una concienciación social porque al final lo vamos a parar los ciudadanos. Ningún decreto ley va a parar esto. Lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables”.
El Programa de Ana Rosa no es el único que ha tomado esta medida. Son muchos los espacios televisivos y radiofónicos que van a evitar el público como medida preventiva. Una manera de poner su granito de arena contra la expansión.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...