Pilar Rubio se cae bailando la cabecera de ‘El Hormiguero’

La presentadora está embarazada de su cuarto hijo

Pilar Rubio se cae bailando la cabecera de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Con un vestido camisero, pantalones, taconazos y unos rizos al más puro estilo ochentero, Pilar Rubio empezó su noche en El Hormiguero con un pequeño percance. La presentadora se resbaló durante la cabecera del programa, que suelen bailar todos los colaboradores, y cayó sutilmente al suelo. Pero, como a natural no le gana nadie, siguió bailando desde abajo al más estilo cabaret. Por suerte, la caída de la colaboradora, que está embarazada de su cuarto hijo, quedó en un susto.

Pablo Motos, que estaba delante suya siguiendo la coreografía, no se percató de nada hasta que se dio la vuelta y la vio en el suelo. Aunque sus compañeros fueron directamente a ayudarla y, al ver que estaba perfectamente, la dejaron seguir con el baile.

"¡Me he caído, sí! Vale, me he resbalado con los zapatos. Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo todavía", explicaba la también modelo cuando el presentador le preguntaba si estaba bien. Y es que a Pilar Rubio nadie le para, pues más tarde se atrevió a presentar su sección al ritmo de Girls Just Want To Have Fun, de Cyndi Lauper.

Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos, así como ella misma lo anunció a finales del pasado enero en el programa de Antena 3. Parece que la presentadora está en un momento muy bueno de su vida: va a hacer un año que se dio el "sí, quiero" con el jugador del Real Madrid, y está disfrutando en familia de sus tres pequeños, Alejandro, Sergio y Marco, y esperando con ilusión el que viene en camino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?