Bad Bunny comparte por primera vez una foto con su novia

Hasta ahora desconocida para casi todos

Bad Bunny

Bad Bunny presenta oficialmente a su pareja. / Getty Images / Omar Vega/Getty Images

A principios de este mismo mes y gracias a la publicación de su último álbum YHLQMDLG, descubríamos que Bad Bunny, uno de los máximos representantes de la música latina a nivel global, está enamorado. Lo que no habíamos conocido hasta ahora era quien se encontraba detrás de esa misteriosa persona que ocupa el corazón del puertorriqueño, siempre tan discreto con su vida privada.

Pues ha llegado el momento en el que por fin se puede decir alto y claro que el misterio está resuelto. Ha sido el propio Bad Bunny quien ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con la que ha presentado oficialmente a la que lleva, nada más y nada menos que, tres años siendo su novia.

Se llama Gabriela Berlingeri, tiene 26 años y, como él, también es de nacionalidad puertorriqueña. Una chica que, hasta ahora, era completamente desconocida para el fandom del reggaetonero alrededor de todo el mundo.

Cabe mencionar que la forma de presentar a su enamorada también ha sido de lo más discreta, con una foto que es la última de un carrusel en el que ni el texto, ni ningún detalle de la publicación destacan la presencia de Gabriela. La imagen elegida no ha sido otra que un divertido selfie en medio de un set de rodaje, suponemos que de alguno de los próximos videoclips que nos esperan tras La Difícil, Si Veo a Tu Mamá, Pero Ya No o Hablamos Mañana.

Ver esta publicación en Instagram

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

A pesar de que había sospechas desde el verano de 2019, se trata de una relación de lo más reservada, ya que, ella ni siquiera se ha dejado contagiar de protagonismo en grandes entregas de premios, a excepción de los últimos Spotify Awards, donde si acompañó al cantante. Aunque el momento que parece haber desencadenado la confesión de Bad Bunny es que ya habían sido vistos juntos (y un poco revueltos) en algunos eventos, especialmente el último partido de baloncesto de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Las fotos se difundieron y comenzaron los rumores, ante los cuales ha sido el propio Bad Bunny quien ha decidido poner cartas en el asunto.

Una imagen que vale más que mil palabras y con la que, como era de esperar, han disparado las reacciones en la red social, superando los tres millones de likes y con comentarios de todo tipo. Entre los que destaca el del también músico René, más conocido como Residente, quien se ha limitado a un corazón acompañado de un emoji de una pareja. ¡El amor está en el aire!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?