Niall Horan asegura que se peleó con Zayn Malik

El irlandés asegura que tanto él como sus compañeros de banda se distanciaron del británcio tras su marcha de One Direction

Niall Horan asegura que se peleó con Zayn Malik

Niall Horan y Zayn Malik / Barcroft Media / Gotham (Getty Images)

El 25 de marzo de 2015 estará marcado por siempre en la mente de millones de personas alrededor del mundo. Zayn ponía punto y final a su trayectoria en One Direction, dejando atrás un camino repleto de éxitos, estadios a rebosar y ejércitos de personas coreando su nombre.

Esto supuso un punto de inflexión en la vida de la banda, cuyos integrantes decidieron continuar este camino pero, meses más tarde, pausaron el proyecto. Liam, Harry, Louis y Niall emprenderían nuevas carreras en solitario para airear el núcleo de la que se convirtió en una de las bandas británicas más legendarias.

Claro que la relación que mantenían con Malik ya no era como antes. Así lo ha desvelado Niall Horan en una entrevista con la revista británica GQ. El intérprete de No Judgement asegura que "Zayn es el hombre más difícil con el que mantener el contacto".

"Tuvimos una pelea hace unos años y, para ser honesto, esa es la dinámica: hay personas de las que eres amigo y personas de las que no lo eres", añadió, lo que demuestra que la salida de Zayn fue un acto premeditado, o al menos, un suceso que benefició personalmente a sus integrantes.

Aunque eso no es todo lo que el irlandés ha confesado en dicha entrevista. También asegura que sí mantiene una buena relación con el resto de compañeros, aunque "no se ven tanto como les gustaría". "Hablo mucho con Louis. Son los que tienen hijos con los que quieres mantener ese contacto especialmente, simplemente para ver cómo les va", declara Horan.

Ver esta publicación en Instagram

Brussels

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Desde la separación temporal de One Direction, todos y cada uno de sus miembros han probado suerte en la industria de la música por solitario, algunos con mejores resultados que otros, pero siempre manteniendo a ese público fiel que los acompaña. Un público que sueña cada día con el regreso de una de la bandas que marcaron su adolescencia y les hicieron vibrar con sus canciones. ¿Será el 2020 el año elegido? Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?