ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Niall Horan asegura que se peleó con Zayn Malik

El irlandés asegura que tanto él como sus compañeros de banda se distanciaron del británcio tras su marcha de One Direction

Niall Horan y Zayn Malik / Barcroft Media / Gotham (Getty Images)

El 25 de marzo de 2015 estará marcado por siempre en la mente de millones de personas alrededor del mundo. Zayn ponía punto y final a su trayectoria en One Direction, dejando atrás un camino repleto de éxitos, estadios a rebosar y ejércitos de personas coreando su nombre.

Esto supuso un punto de inflexión en la vida de la banda, cuyos integrantes decidieron continuar este camino pero, meses más tarde, pausaron el proyecto. Liam, Harry, Louis y Niall emprenderían nuevas carreras en solitario para airear el núcleo de la que se convirtió en una de las bandas británicas más legendarias.

Claro que la relación que mantenían con Malik ya no era como antes. Así lo ha desvelado Niall Horan en una entrevista con la revista británica GQ. El intérprete de No Judgement asegura que "Zayn es el hombre más difícil con el que mantener el contacto".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Tuvimos una pelea hace unos años y, para ser honesto, esa es la dinámica: hay personas de las que eres amigo y personas de las que no lo eres", añadió, lo que demuestra que la salida de Zayn fue un acto premeditado, o al menos, un suceso que benefició personalmente a sus integrantes.

Aunque eso no es todo lo que el irlandés ha confesado en dicha entrevista. También asegura que sí mantiene una buena relación con el resto de compañeros, aunque "no se ven tanto como les gustaría". "Hablo mucho con Louis. Son los que tienen hijos con los que quieres mantener ese contacto especialmente, simplemente para ver cómo les va", declara Horan.

Desde la separación temporal de One Direction, todos y cada uno de sus miembros han probado suerte en la industria de la música por solitario, algunos con mejores resultados que otros, pero siempre manteniendo a ese público fiel que los acompaña. Un público que sueña cada día con el regreso de una de la bandas que marcaron su adolescencia y les hicieron vibrar con sus canciones. ¿Será el 2020 el año elegido? Tendremos que esperar para saberlo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "