Inma Cuesta sobre Nuria Gago: “Sin duda, uno de los amores de mi vida”

Bonita felicitación de cumpleaños

Inma Cuesta

Inma Cuesta felicita a Nuria Gago. / Pablo Cuadra/Getty Images

Nuria Gago es una de esas personas que se hacen querer, no podemos deducir otra cosa tras observar el cariño tan grande con el que sus amigos hablan de ella. Y si hablamos de amigos, uno de los más destacados en su vida, en esta ocasión hay que hablar en femenino, es Inma cuesta.

No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver lo unidas que están y el parecido sentido del humor que comparten. Y es que esa forma de entender la vida tan personal, tan luchadora, tan reivindicativa y tan artística, es algo que tienen en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nuria Gago (@nurigago) el

Este 10 de marzo Gago cumple 40 años, una cifra muy redonda que no podíamos dejar pasar desapercibida, tampoco Inma Cuesta que no ha dudado en dedicarle unas palabras de esas que tras leerlas te gustaría que alguien te dedicara a ti algún día.

“En Barcelona el 10 de Marzo de 1980 nació una de mis personas favoritas y sin duda, uno de los amores de mi vida. Un amor escrito con mayúsculas por una amistad inquebrantable.

El mundo parece distinto, cuando tienes la suerte de tener a personas como ella cerca, que te llenan de luz, te inspiran y te hace ser mejor”, empezaba diciendo.

“Gracias por enseñarme tantas y tantas cosas, por acompañarme a los infiernos y asuntarnos juntas, por los brindis para celebrar las derrotas, los conjuros de luna llena con Mercurio retrógrado, por las eternas videollamadas para salvarnos de la distancia, las películas francesas V.O, family tour...Gracias por estar y por venir para quedarte”, añadía dejando patente los muchos momentos que han compartido estas dos buenas amigas.

“Eres uno de mis mayores regalos. Así que, para mí, el día de tu llegada, siempre será un día de fiesta! Feliz vuelta al ☀️”, terminaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Sin duda, la felicitación de una amiga de esas que duran para toda la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?