Violeta Mangriñán se derrumba y confiesa que Fabio le ha sido infiel: “Me ha hecho sufrir muchísimo”

La ex tronista tuvo que explicarlo ante la confidencia que soltó Oriana

Violeta Mangriñán se derrumba y confiesa que Fabio le ha sido infiel: “Me ha hecho sufrir muchísimo”

Violeta Mangriñán / Mediaset

El pasar de ser mejores amigas a enemigas íntimas les está saliendo caro a Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli.

Ambas coincidieron en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y al ser preguntadas por la relación actual entre ellas, saltó la chispa e incendiaron el programa con confesiones sorprendentes.

Se echaron en cara situaciones pasadas, acabaron insultándose y cuando Violeta llamó "fracasada" a Oriana, saltó la liebre.

Oriana no se cortó y le devolvió el golpe desvelando que la "fracasada" era ella por vender una "relación idílica" cuando en realidad él le había "metido los cuernos":

"Pasó hace 8 meses y fueron unos besos"

Los espectadores alucinaron con tal afirmación y le preguntaron en masa a Violeta que confirmó la infidelidad y dijo lo siguiente en stories: "Es algo que pasó hace 8 meses (...) había decidido guardármelo (...) es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y lo he hecho en silencio". 

Horas más tarde, en el dating de Cuatro, la ex tronista se derrumbaba y lloraba en los brazos de Toñi Moreno explicando que había ocurrido el pasado verano y que solo "habían sido unos besos".

Algo que indingó a Kiko Jiménez y Sofía Suescun que alegaron que hasta ahora ella siempre les había criticado llamándolos "cuernudos" cuando ella conocía ese sufrimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?