El brillo y el furor, protagonistas de la ‘Tusa’ de Karol G en los Spotify Awards 2020

Un fenómeno imparable

El brillo y el furor, protagonistas de la ‘Tusa’ de Karol G en los Spotify Awards 2020

Karol G / Rich Fury (Getty Images)

No hay quién se resista a Tusa. El hit de Karol G y Nicki Minaj ha contagiado ya a millones de personas de todos los rincones del planeta, convirtiéndose así en un fenómeno imparable. Prueba de ello son los más de 641 millones de reproducciones que reúne en Youtube y que apuntan a triplicarse.

El pasado 5 de marzo se celebraron los Spotify Awards en México y con la presencia de la colombiana no podía faltar la presencia de Tusa. Karol G se subió al escenario para interpretar dos de sus temas: La Vida Continuó y, cómo no, nuestro hit protagonista. Eso sí, la artista volvió a subirse al escenario para recoger su galardón a Artista femenina más escuchada, y lo hizo entre gritos de emoción.

Pero vayamos al grano. Cuando sonaron los primeros acordes de Tusa, el público eloqueció. El brillo de las medias de la cantante y el furor de los allí presentes pronto se convirtieron en los verdaderos protagonistas. Claro que cuando Karol comenzó a moverse junto a su cuerpo de baile, el nivel de adrenalina se disparó.

Así vivió la intérprete de Ocean la que quizás sea una de las noches más emocionantes de su vida. Arropada por el cariño de su público y al ritmo del que se ha convertido en el mayor hit de su carrera. ¿O acaso hay alguien que desconozca la existencia de Tusa?

Hemos de confesarlo. Cuando la canción salió a la luz, desconocíamos el origen del término. Pero investigando en su significado, supimos por qué esta canción es una de las más demandadas en las discotecas. Todos hemos atravesado esa fase de despecho por una relación, ¿no es así?

En definitiva, si alguien se acerca para cuestionar el éxito de este tema, repítele: no existen excusas para evitar la Tusa. ¡A darlo todo con el hit de Karol G y Nicki Minaj!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?