Niall Horan recuerda avergonzado esta actuación de One Direction

"Todavía me persigue"

Niall Horan

Niall Horan en los Brit Awards 2020. / Jim Dyson (Redferns/Getty Images)

¡Es la semana de Niall Horan! El irlandés no solo estrena nueva música el viernes, sino que también va a estar acompañando a James Corden en su Late Late Show durante estos días.

Su segundo disco en solitario, Heartbreak Weather, se estrena el 13 de marzo y en el show nocturno tuvo la oportunidad de hablar de la temática que se esconde detrás de este nuevo trabajo, además de recordar la primera actuación de One Direction en Factor X, la cual cumple ya 10 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

Los cinco concursantes cantaban Viva La Vida de Coldplay por primera vez en directo como boyband y Niall daba rienda suelta a su expresión corporal de una forma muy singular. "Creo que es mi actuación favorita de todas las que he visto en la historia de Factor X", le indicó el Corden en tono jocoso. "Tierra, ¡trágame!", es lo que el cantante debió pensar al intentar esconderse tras los cojines del sofá y la solapa de su americana.

El presentador también le preguntó si ese momento le persigue todavía a día de hoy, a lo que Horan contestó: "Todos los días, se ha convertido en un meme durante toda mi vida... ¡pero vaya cambio!", exclamó señalando su propia cara. El intérprete de No Judgement matizó que "no estaría ahí de no ser por esas actuaciones", pero que no incorporará esos movimientos de baile en Nice to Meet Ya Tour, la gira mundial que contará con Lewis Capaldi en su ruta americana.

Niall contó en el late night show, además, que su nuevo trabajo es un ábum conceptual sobre una ruptura amorosa vivida desde diferentes ángulos, y no solo desde su propia visión. "He escogido la meteorología para expresar diferentes sentimientos que aparecen durante un desamor: desde días lluviosos a soleados", explicó a James Corden. ¿No tienes ganas de disfrutar ya de ese viaje de emociones? Nosotros sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?