La Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 se celebrará en Chile

País anfitrión... elegido

La Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 se celebrará en Chile

Bnet, campeón de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 / Jacobo Medrano/Red Bull Content Pool

El mundo de la improvisación y la palabra reúne cada vez a más seguidores que fielmente siguen cada uno de sus enfrentamientos. Voces con ingenio y habilidad mental se suben a los escenarios para derribar a su enemigo, eso sí, solo sobre dicho escenario. Fuera de él, todos y cada uno de los talentos que dedican su agilidad mental a la construcción de rimas comparten un vínculo inquebrantable.

Y es que el ejército de seguidores de este deporte mental vivieron en 2019 una Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos inigualable. Bnet se proclamó como campeón en un WiZink Center de Madrid abarrotado, y ante el testigo de miles de personas que lo siguieron desde el sofá de sus casas. Pero, ¿dónde tendrá lugar la final internacional de 2020?

La organización del evento ha confirmado que Chile será el país que acogerá a los mejores gallos de cada país para medir sus palabras en directo. Aún se desconoce dónde se ubicará el escenario y cuál será la ciudad en la que tendrá lugar, pero las expectativas ya son muy altas.

El anuncio de esta noticia ha provocado el revuelo en las redes sociales. Y no es de extrañar, pues, tal y como ha informado Red Bull, las batallas de gallos vuelven al "país más rapero del mundo". Será por tanto la primera vez que Chile acoja un evento de tal calibre, convirtiéndose en el sucesor directo de España en su celebración.

¿A quién entregará Bnet el premio del Mejor Gallo del Mundo? Tendremos que esperar para saberlo, aunque los seguidores de este deporte ya han comenzado a inundar las redes con sus apuestas. Ahora, a expensas de conocer los nombres de los que viajarán a Chile para defender su talento, ¿te animas a nombrar tu propio ganador?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?