5 SECONDS OF SUMMER - OLD ME [2020]

La banda australiana vuelve al lugar donde empezó su andadura musical en su nuevo vídeo

Parece que fue ayer cuando 5 Seconds of Summer dejó su Australia natal para embarcarse en una nueva aventura en la otra punta del mundo. Sin embargo, ha pasado ya casi una década desde que el joven grupo que subía covers a YouTube, desde el salón de su casa en Sydney, llegara a Londres con ganas de comerse el mundo.

En Old Me, su nuevo videoclip, Calum, Ashton, Luke y Michael vuelven a revivir sus inicios y experiencias a lo largo de estos años, representado a través de un viaje en tren que se inunda de recuerdos y gente que no para de entrar y salir.

Eran unos niños cuando empezaron a tocar en salas pequeñas y se han convertido en los adultos que son hoy gracias a la música y las decisiones que han ido tomado por el camino. Decisiones que, aunque hayan sido errores o difíciles de tomar, les han hecho conocerse mejor a sí mismos, como bien dice la canción.

Entre sus logros, se halla el conseguir llenar estadios alrededor del mundo, tanto con sus propias giras como siendo artistas invitados de giras internacionales de artistas como One Direction, boyband a la que hacen un guiño en este vídeo musical. Incluso, crearon su propio sello discográfico en 2014, llamado Hi or Hey Records.

Este es el vestuario que One Direction lleva en el videoclip de 'What Makes You Beautiful'. / YouTube

Otros detalles que muestra este videoclip es la recreación de la portada de su primer EP, Something New, junto al antiguo logotipo de 5SOS. Por lo que, definitivamente, es un vídeo nostálgico dedicado a los fans que han seguido de cerca los primeros pasos de estos cuatro jóvenes naturales de Sídney.

Con la llegada de C A L M, su nuevo álbum, el próximo 27 de marzo, parece que la banda australiana cierra una etapa para comenzar una totalmente nueva. Una era que trae sonidos nuevos, un estilo mucho más definido y, por supuesto, una mentalidad más madura.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar