David Otero, Lewis Capaldi y Rosalía ponen emoción a la lista esta semana

Entérate de los nombres destacados en el vídeo resumen

Desde este sábado, los colombianos Morat lideran la lista con A dónde vamos, pero otros artistas internacionales y españoles han jugado un papel importante en el chart esta semana. Especialmente notable ha sido el ascenso de seis posiciones de David Otero y Taburete con Una foto en blanco y negro, hasta quedarse en el #14 y convertirse así en la subida más fuerte. No puede tildarse sino de magnífica la idea de David de regrabar este viejo éxito de El Canto del Loco que puede pasar a ser también uno de los mayores hits de su carrera en solitario.

En cuanto a las novedades de la semana, la más prominente es la de Lewis Capaldi con Before you go: ha debutado en el #29, haciéndose con el título de entrada más fuerte. También se han incorporado al ránking Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo con TBT (#35) y la noruega Julie Bergan con Kiss somebody (#39).

Rosalía y Ozuna siguen siendo los veteranos de la lista, pues su tema Yo x ti, tú x mí es el que lleva más semanas con nosotros: un total de 28. Eso les otorga el récord de permanencia, que puede mantenerse un tiempo pues aún están en el #30. Este resumen, en imágenes y con Tony Aguilar, puedes verlo en el vídeo de la parte superior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad