El divismo de Beyoncé llega a la gimnasia rítmica

El ejercicio de una gimnasta de UCLA da la vuelta al mundo

Beyoncé

Beyoncé, toda una inspiración / Kevin Mazur/Getty Images for City of Hope

Hace aproximadamente un año, la universidad de California era noticia en todo el mundo por una circunstancia similar a la que ha devuelto a UCLA a los titulares de LOS40. Entonces una gimnasta sorprendió a todo el mundo con un ejercicio en el que se movía al ritmo de los grandes éxitos del pop. Ahora una compañera suya ha llevado a la gimnasia rítmica el divismo de Beyoncé.

La nueva estrella de la citada universidad se llama Nia Dennis y su nota tras el ejercicio fue casi perfecta: 9.975. Para unos profanos como nosotros de esta disciplina el ejercicio nos parece brillante pero lo que más nos llama la atención son sus poses al ritmo de Queen Bey.

No cabe duda de que su rutina en suelo está medida al milímetro para que case a la perfección con canciones como Crazy in love o Lose my breath pero desde luego la joven gimnasta supera todas las expectativas sintiendo cada nota de la canción como si ella misma fuera la propia Beyoncé sobre el escenario.

Sus poses, su dominio del escenario, la precisión de movimientos y el detalle de coronarse como la reina al final del show han convertido el ejercicio de Nia Dennis en un viral que está dando la vuelta al mundo y sobre el que medio internet está comentando.

"Una actuación de la que Beyoncé se podría sentir orgullosa. Nia Dennis nos dejó sin respiración con su 9.975 en su ejercicio en suelo de la pasada semana en Pauley. ¿Alguién más está 'Crazy in love' con su rutina?" escribía su equipo de gimnasia. Las miles de respuestas no se han hecho esperar.

Desde gente anónima a celebrities de todo el mundo le han querido felicitar por su extraordinario sentido del ritmo. Desde Alicia Keys ("¡Un poder y una confianza imparables! ¡Solo digo que nada te empodera más que ser tú misma! ¡Brilla Nia Dennis, me has inspirado!") a Gabrielle Union...

¿Y Beyoncé? Pues la diva aún no se ha pronunciado ya que lleva ausente de sus redes sociales un tiempo. Pero estamos seguros de que esta actuación ha llegado hasta sus ojos y oídos. Al fin y al cabo, entre divas anda el juego...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?