El reivindicativo mensaje de María Isabel para los que critican su cuerpo

"Es triste que estos comentarios sigan por parte de nosotras"

El reivindicativo mensaje de María Isabel para los que critican su cuerpo

María Isabel. / Samuel de Roman/Getty Images

Las redes sociales nos hacen estar expuestos, ser foco de críticas y, dependiendo de la persona, que cambie nuestra autoestima y humor en función de lo que los demás dicen de nosotros. Y esto, a los famosos se les multiplica por mil. María Isabel, aprovechando el Día de la Mujer, ha querido lanzar un mensaje muy claro para todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer más que criticar su físico.

"Es un poco creída, qué delgada, qué gorda, qué fea, quién se cree que es?, donde va con ese escote, se puso demasiado pecho que horrible, esa está plana menos mal que tiene culo porque ni la cara le acompaña, qué orejas más feas, qué frente, cómo se viste así con ese cuerpo?, la quieren porque es fácil, donde va sin sujetador?... BASTA YA!!!!", comenzaba a escribir, haciendo referencia a comentarios que posiblemente haya tenido que leer de primera mano, y de los cuales está bastante cansada.

"Hoy es el día de las mujeres y es triste que estos comentarios sigan por parte de nosotras... por eso decidí subir este vídeo! Escuchen a una de mis bailarinas en el rodaje de mi videoclip: -Ya ahí sí... vamos a estar divinas de la muerte!!!!!- Este tipo de comentarios nos hacen bellas, fuertes, independientes, valoradas, y unidas porque la UNIÓN VENCE...!", contaba, junto a un video suyo frente al espejo del que podría ser un camerino: "Gracias a todas esas mujeres maravillosas que me acompañan en mi día a día porque son bonitas por fuera pero más aún por dentro!!!! MUJERES AL PODER".

Ver esta publicación en Instagram

🦋Cada vez está más lejos el inicio🦋

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

De esta manera, la concursante de Tu cara me suena ha querido reivindicar la cantidad de comentarios que las mujeres soportan de otras personas. Así, sus seguidores han querido felicitarla por un mensaje tan claro, directo y empático. "Gracias por ser como eres" o "Tu ni caso te critican porque vales mucho. Tienes una voz alucinante. Oídos sordos. Esos comentarios nos hacen más fuertes", son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación, que lleva más de 20.000 me gustas y 550 comentarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?