Alberto Isla (ex de Chabelita) pide ayuda por su situación actual: “Si alguien sabe de un trabajo”

El padre del nieto de Isabel Pantoja pasó de ser un reclamo televisivo al anonimato

Alberto Isla (ex de Chabelita) pide ayuda por su situación actual: “Si alguien sabe de un trabajo”

Alberto Isla / Mediaset

Alberto Isla ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram porque está sin trabajo. Algo que sorprende tras haber visto al joven acaparar portadas de revistas.

Isla se hizo famoso de la noche a la mañana cuando la prensa del corazón descubrió que era el novio de Chabelita. Aunque la relación no acababa de convencer a Isabel Pantoja, la hija estaba tan enamorada que hasta se quedó embarazada de él y decidieron tenerlo.

Las fotos de los dos eran de las más buscadas y todos los medios estaban volcados en saber quién era el desconocido yerno de la folclórica.

Pero tras idas y venidas, la pareja acabó separándose y fue ahí cuando el andaluz tuvo su pico de fama al protagonizar varios escándalos amorosos y todos los realities que pudo: se casó con Techi (ex de Kiko Rivera) y duraron horas, se convirtió en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y hasta participó en 'Supervivientes 2018'.

Pero todos sabemos de lo efímero de la televisión y como apareció en ella un día, otro día desapareció. Desde el que se marchara del reality de aventuras poco más se ha sabido de él, hasta que esta semana ha pedido a sus seguidores de Instagram que le ayuden a encontrar trabajo:

"Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva por favor, díganmelo. Estoy buscando trabajo. Gracias!" decía en su story.

Imagen de las stories de Alberto Isla / Mediaset/Instagram

Por lo que imaginamos que el padre del hijo de Chabelita no está en su mejor momento pero aplaudimos que pida ayuda, porque así es la mejor forma de que te llamen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?