‘#Luimelia’ confirma su éxito: Atresmedia renueva la serie por dos temporadas más

Basada en los personajes de 'Amar es para siempre'

‘#Luimelia’ confirma su éxito: Atresmedia renueva la serie por dos temporadas más

Póster oficial de 'Lumelia' / Atresmedia

El ruido que hace el fandom de algunas series en redes sociales es crucial para la continuidad de un título de ficción, pero también para la creación de nuevos proyectos surgidos del mismo universo. FOX España, sin ir más lejos, dio luz verde a la tercera y cuarta temporada de Vis a vis por la arrolladora fuerza de la Marea Amarilla. Pero es que #Luimelia consiguió salir adelante por el éxito de Luisita y Amelia, dos personajes de la diaria Amar es para siempre.

Atresplayer Premium estrenó #Luimelia el pasado mes de febrero y, solo unas semanas después, la plataforma ha anunciado su renovación por dos temporadas más: "Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción desde su lanzamiento, Atresmedia ha renovado la serie por una segunda y tercera temporada".

La serie está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Así es ‘#Luimelia’

#Luimelia ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie Amar es para siempre; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia ha contado con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández.

 

lOS DATOS DE '#Luimelia'

El fenómeno #Luimelia en Amar es para siempre fue una revolución en redes sociales de todo el mundo: los tuits que hablan sobre esta pareja acumulan más de 40 millones de impresiones reales en la temporada 18/19 de la serie. Ahora, con el estreno de la serie se ha conseguido hacer más grande su viralidad.

Hasta el momento, #Luimelia acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. La ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión y las plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?