‘SKAM España’ confirma que Amira protagonizará la cuarta temporada

Se estrena el próximo 9 de abril en Movistar+

‘SKAM España’ confirma que Amira protagonizará la cuarta temporada

Amira, la protagonista de la T4 de 'SKAM España' / Movistar Plus

SKAM España no para en Movistar+. Aunque la tercera temporada acaba de terminar, la plataforma de streaming ha decidido no darle descanso a la serie y estrenará la cuarta temporada el próximo 9 de abril con Amira como protagonista.

Tráiler oficial de la T4 de 'SKAM España'

Así describen desde Movistar al personaje sobre el que girarán los últimos capítulos de la ficción: “Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata, y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina”.

Hay que recordar que la cuarta temporada de SKAM España será la última. Se podrá ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril y, al igual que en la anterior entrega, “estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de la serie”.

El éxito de la T3 de 'SKAM España'

La tercera temporada de SKAM España ha mostrado el punto de vista de Nora, reflejando la realidad de una relación tóxica y de control, así como otorgando herramientas para superarla. En esta temporada el feminismo, el empoderamiento y la sororidad han sido los protagonistas. Además, y gracias a la historia de Viri, SKAM España ha retratado la historia de una joven capaz de enfrentarse a los conflictos y superarse.

Continuando con el interés social generado durante la segunda temporada de SKAM España, la tercera temporada ha sido más de 20 veces TT en España, además de convertirse en tendencia en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, a los que se suman Perú y Ecuador.

Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad