Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de su segundo hijo

Todavía se conocen pocos detalles

Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Almudena Navalón y Manuel Carrasco, padres de nuevo. / Javier Bragado/WireImage

Ya está aquí el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Su primer varón. Y no lo sabemos porque ellos hayan compartido la noticia, sino porque la revista Hola! lo ha contado.

La feliz pareja todavía no se ha pronunciado. Fieles a su discreción en lo que a su vida privada se refiere, está viviendo estos primeros momentos de la llegada de su bebé, en la más absoluta intimidad.

Eso sí, estamos convencidos de que no tardarán en compartir la feliz noticia con todos sus seguidores y, puede, incluso, que desvelen el nombre que han pensado para su pequeño.

Chloe, su primogénita, de dos años y medio, por fin tiene un hermanito con el que jugar y crecer consciente de que su familia cada vez es más amplia. Ahora queda ver cómo lleva ese tema de celos tan habitual en estos casos.

El cantante, ha regresado a tiempo de su gira latinoamericana. Tenía los tiempos muy medidos para poder compaginar sus compromisos profesionales con los personales. “Echándote de menos”, escribía Almudena hace justo un mes junto a una foto de la pareja disfrutando del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

A Manuel le esperan unos meses de disfrutar de la familia y empezar a componer el que será su próximo disco antes de embarcarse, después del verano, en una nueva etapa de su gira en España. Si en el anterior había una canción dedicada a su hija, es posible que, en el próximo, su segundo hijo, tenga también su propio tema.

Tan solo hace unos días compartía una foto con su pequeña en el acuario dejando claro que su familia es una prioridad y que el amor, el del bueno, forma parte de su vida y le hace muy feliz.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ #amor 🐠🐡🐟

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

A partir de ahora sus planes familiares tienen a un nuevo integrante más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?