Kaley Cuoco y su marido Karl Cook dan un nuevo paso en su matrimonio

La actriz lo desvela en televisión

Kaley Cuoco y su marido Karl Cook dan un nuevo paso en su matrimonio

Kaley Cuoco y Karl Cook, felices en su nueva etapa / Donato Sardella (Getty Images)

Tras los rumores de ruptura, Kaley Cuoco y Karl Cook han demostrado en múltiples ocasiones que su amor es indestructible. Tan solo basta con acceder al perfil de la actriz en Instagram para comprobarlo.

Y es que ahora ambos han confesado que están a punto de avanzar en su matrimonio dando comienzo a una nueva etapa que tanto tiempo llevaban esperando. En una entrevista con Access, Kaley ha confesado que, dos años después de su boda, la casa que estaban construyendo está lista y que, por tanto, están a punto de independizarse juntos en su nuevo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ Valentine ♥️

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"Estamos muy emocionados. No hemos pasado una sola noche allí todavía", señala. Y es que ahora, durante la grabación del programa The Flight Attendant para HBO Max, que la propia Cuoco produce y protagoniza, ha mantenido a la actriz con la agenda repleta de citas profesionales irrechazables. Pero dicen que las esperas valen la pena, ¿no?

"Karl ha estado en casa y le pregunté por qué no se quedaba allí, pero está esperando a que yo llegue y tengamos todos los animales allí", declara la protagonista de The Big Bang Theory. Pero, ¿cuándo ocurrirá esto? Abril. Ese es el mes en el que nuestros protagonistas darán este importante paso en su matrimonio. "Cuando termine en abril. Esa será nuestra primera vez en nuestra nueva casa. Nos estamos estabilizando", concluye.

Kaley y Karl cuentan con una numerosa familia de animales de casi todas las especies. Perros, conejos, caballos e, incluso, cabras. Ahora, juntos, vivirán un futuro repleto de amor y proyectos en común. Eso sí, en su nuevo hogar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?