Daniel Radcliffe, obligado a terminar con el rumor sobre si tiene coronavirus

El actor ha respondido tajantemente sobre el bulo que se ha expandido en internet

Daniel Radcliffe, obligado a terminar con el rumor sobre si tiene coronavirus

Daniel Radcliffe / Getty /  Jim Spellman

El coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo. Aunque Italia y China sean los países donde más casos se han diagnosticado, la realidad es que el virus se encuentra ya en casi todo el planeta.

En tiempos de alarma, donde los medios no paran de bombardearnos de información (alguna real, otra un poquito menos), también hay fake news acerca de la enfermedad. La última noticia falsa sobre el virus ha puesto al actor Daniel Radcliffe en el ojo del huracán. ¿La razón? Un bulo aseguraba que el actor al que conocimos por dar vida a Harry Potter había pillado el coronavirus.

Ha sido una cuenta falsa de redes sociales que se ha hecho pasar por la mismísima BBC quien ha expandido la noticia, asegurando que era uno de los primeros famosos en dar positivo en el virus. Lo más gracioso de todo es que la publicación se hizo viral y el bulo ha llegado al mismísimo actor.

¿Y qué ha hecho? Pues nada más y nada menos que desmentir la noticia. Daniel ha hablado con algunos medios como el New York Post para desmentir el rumor y aclarar tajantemente que no tiene el virus. “No es verdad”, ha dicho para el medio mencionado.

En cuanto a la cuenta fake ha sido suspendida. Ya no podrá lanzar más bulos falsos. Quién sabe si volverá a hacerse una nueva para continuar expandiendo el pánico en la población.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?