Los que tienen problemas de acné adulto tienen a Drew Barrymore para combatirlo

Comparte sus mejores trucos para luchar contra los granitos

Drew Barrymore

Drew Barrymore tiene sus propios trucos de belleza. / Steven Ferdman/Getty Images

Quien más o quién menos ha tenido algún granito en la cara en alguna ocasión. Algunos sufren de acné y el problema es más evidente, pero nadie está libre de este problema que puede surgir por tener una piel delicada, por la contaminación, el estrés o muchas otras causas que no podemos controlar.

El caso es cómo enfrentarse a estos granitos cuando salen en la cara. Los médicos, lo primero que aconsejan es no tocarlos pero, claro, a veces eso resulta algo imposible, así somos los seres humanos, no siempre podemos controlarnos.

Drew Barrymore está sufriendo un brote de acné adulto, porque para esto no hay edades, y ha querido compartir, a lo largo de la semana, sus trucos para combatirlos.

#Mascarillas purificante de Caudalie. Está indicada para pieles mixtas o grasas con imperfecciones. La actriz explica que se aplica más cantidad donde tiene más poros, es decir, en la nariz y las mejillas. Y asegura que esta crema también sirve para “ponérsela solo en un granito para secarlo por la noche”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

#Hielo. No ha dudado en contar que ella, cuando se explota un granito se coloca encima un cubito de hielo para reducir el tamaño. “Lo uso como un remedio rápido”, asegura. Lo que logra es evitar el enrojecimiento y la inflamación y acelerar el tiempo de cura.

“Si no me hubiera puesto hielo me habría despertado con más infección y la costra hubiera sido mayor y hubiese durado también más días. Sin embargo, mañana, la costra se despegará. Será plana”, explica.

#Gotas para los ojos. Otro de sus trucos consiste en utilizar estas gotas, las suyas son de la marca Visine, que tienen efecto antiinflamatorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Está claro que la actriz está acostumbrada a lidiar con este tipo de cosas, su profesión lo requiere. No está bien visto mostrar imperfecciones en los posados y alfombras rojas por las que desfilan estas estrellas de Hollywood.

Además, a sus 45 años recién cumplidos, Barrymore, puede presumir de ser una empresaria en el mundo de la belleza ya que posee sus propios productos, Flower beauty, que también nos ha presentado en varios tutoriales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Está claro que de esto sabe un rato. ¿Te animas a probar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?