Sophie Turner se arrepiente de su mal atuendo en la boda de Kit Harington

"Fue la peor decisión estilística de mi vida"

Sophie Turner atuendo Kit Harington

Sophie Turner durante su llegada a la boda de Kit Harington y Rose LEslie el 23 de junio de 2018 en Aberdeen, Escocia / GC Images vía Getty Images / Mark R. Milan

Ha pasado un año y medio desde que Sophie Turner nos soprendió a todos con la mala combinación estilística que utilizó para personarse en la boda de Kit Harington y Rose Leslie, sus dos compañeros de Juego de Tronos.

La polémica indumentaria incluía unas altas botas negras emparejadas con un top, un bolso de Louis Vuitton y una americana de color rojo, a juego con unas peculiares gafas de sol. Desde luego, no es el conjunto que te pondrías para ir a la boda de alguien importante.

Después de todo este tiempo Turner ha confesado que aquello fue una mala elección. Durante una entrevista con Elle, la actriz, que interpretó a Sansa en la ficción medieval de HBO, contó el porqué de aquella horrenda decisión.

Al parecer tenía dos vestidos preparados pero ninguno de ellos le quedaba del todo bien. "Dos de los vestidos más elegantes que escogí no me sentaban bien [...] Tuve una emergencia de moda", explicó durante la entrevista. Como no sabía qué ponerse para salir del paso y era demasiado tarde para dar marcha atrás, decidió utilizar aquel conjunto que vemos en la fotografía.

Sophie Turner (i) y Maisie Williams (d) acuden a la boda de Kit Harington y Rose Leslie, el 23 de junio de 2018 en Aberdeen, Escocia / GC Images vía Getty Images / Mark R. Milan

La primera idea que tuvo tras descartar los dos conjuntos iniciales, según confesó Turner, era llevar unos altos tacones rojos combinados con el resto de prendas.

Sin embargo, como no quería enseñar demasiado las piernas –quizás una decisión demasiado arriesgada al ser una boda– prefirió decantarse por aquellas botas negra que, confesamos, no encajaban demasiado en el outfit.

"Nunca olvidaré ese look. Fue una de las peores decisiones estilísticas que he tomado", explicó la actriz, que actualmente está embarazada de su pareja, Joe Jonas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?