Mabel se va de gira con Harry Styles

La británica lo acompañará en su 'Live On Tour 2020'

Mabel se va de gira con Harry Styles

Mabel y Harry Styles en los Brit Awards 2020 / TOLGA AKMEN / Karwai Tang (Getty Images)

Harry Styles está a punto de dar comienzo a una nueva etapa profesional de su vida. La gira Live On Tour 2020 dará el pistoletazo de salida el próximo 15 de abril en su país natal, el Reino Unido. En concreto, lo hará en la ciudad de Birmingham, donde miles de seguidores disfrutarán emocionados de la música de su álbum Fine Line en directo.

Styles se subirá a los escenarios de este país, así como también a los de Europa -incluido el de Madrid-, Estados Unidos, Canadá, América Latina, y Nueva Zelanda. Y lo hará desde mediados de abril hasta diciembre de 2020. ¡Un año repleto de espectáculos inolvidables! Pero a estos espectáculos se ha sumado una artista que, a tan corta edad, ya cosecha grandes logros.

La británica Mabel ha anunciado que se une a la gira de Harry Styles por el Reino Unido como telonera de sus conciertos. Será la encargada de aumentar aún más los niveles de adrenalina del ejército de fans que corean el nombre de nuestro protagonista. No será la primera vez que lo hará, pues ya ocupó este papel en la gira de Harry en 2017.

Así lo ha anunciado la británica a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen junto a su amigo y compañero de profesión. "Colegas de gira de por vida. Vuelvo de tour con Harry Styles y no podría estar más emocionada. Las entradas salen a la venta el viernes 20 de marzo. Os veo pronto, mis amores", señalaba en dicha publicación.

Mabel es la autora de éxitos como Don't Call Me Up y Mad Love. Canciones que han ocupado las posiciones más altas de las listas de éxitos y que han protagonizado buena parte de nuestras fiestas. La joven, con tan solo 24 años, se hizo con el galardón a Mejor Artista Femenina en los Brit Awards, unos premios en reconocimiento al talento de la música británica. Todo un honor para cualquiera que allí haya nacido.

Ahora, suma un nuevo logro a su lista uniéndose a la gira de uno de los mayores referentes de la música de su país para las generaciones más jóvenes. Y tú, ¿te vas a perder la música de estos dos artistas en directo? ¡Y en una misma noche!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?