Natalia Lacunza aplaza sus firmas de discos por el coronavirus

Publica su nuevo EP este viernes, 13 de marzo

Natalia Lacunza aplaza sus firmas de discos por el coronavirus

Natalia Lacunza. / Carlos Alvarez/Getty Images

El coronavirus está cancelando muchos de los eventos que marzo tenía preparado por todo el mundo: conciertos, ferias, festivales... y firmas de discos. La última en sufrir las consecuencias de todo lo que está pasando ha sido Natalia Lacunza. La cantante tenía previstas varias fechas para conocer a sus fans y firmar su nuevo EP, pero se ha visto obligada a aplazarlas debido a la situación que está viviendo el país en este momento.

"Lamento muchísimo deciros que todas las firmas programadas van a tener que aplazarse por las circunstancias en las que estamos. Pronto os daremos nuevas fechas, espero que pueda ser lo antes posible. Lo siento de verdad, me da mucha rabia pero espero que lo entendáis", escribía la intérprete de Tarántula en sus redes sociales. De esta manera, si tenías pensado ir a verla, vas a tener que esperar un poquito.

Los rumores llevaban desde primera hora del martes, pero no fue hasta varias horas más tardes que dio la noticia. Aun así, sus fans no tienen de qué preocuparse porque podrán tener en sus manos Ep2, el nuevo trabajo de Natalia, este viernes 13 de marzo, sin falta y seguro que con unos temazos que van a fascinar a todos.

Además, ya ha publicado la portada de su próximo sencillo: un cartel al más puro estilo asiático que desvelaría la temática de su historia. El videoclip de A otro lado podremos verlo a partir de las 00:00 del viernes, y ya podemos escuchar unos segundos de la canción. Un tema que parece haber encantado a todos sus seguidores que no han dudado en mandarle todo el amor del mundo en forma de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

🌧 viernes 00:00 🌧

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

¿Te gusta? ¡A nosotros fijo que nos va a flipar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?