Blas Cantó publica ‘Historia de una estrella sin nombre’, su primer libro como solista

El cantante asegura que se desnudará por completo frente a nosotros con total siceridad

Blas Cantó

Blas Cantó ha anunciado que publicará libro a principios de mayo. / Beatriz Velasco (WireImage/Getty Images)

Blas Cantó trae novedades, pero esta vez no son musicales, sino literarias. Si hace un par de días conocíamos el grupo de coristas que le acompañarían en el Festival de Eurovision 2020, hoy ha anunciado que publicará su primer libro como solista a principios de mayo.

Solo hemos podido echar un vistazo a la portada de Historia de una estrella sin nombre, título que ha elegido el propio Blas, aunque no ha explicado por qué, de momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

El cantante, que no ha dado muchos más detalles, ha asegurado que "nunca antes había hablado con tanta sinceridad. Rebelde y descarado... al mismo tiempo frágil e ilusionado".

"Lo quiero ya", "Qué ilusión" o "Lo leeré seguro" han sido algunos de los comentarios más repetidos que ha recibido el murciano en Instagram por parte de sus fans cuando han conocido la noticia.

El libro, que todavía no está a la venta pero se puede reservar, repasará los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvelará su lado más íntimo.

Sinopsis de 'Historia de una estrella sin nombre'

"Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo por muchos años, sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta, permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta. Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y allí estaba, tranquila, como si quisera decirme algo. La abracé y la pesenté al mundo. Y brilló, brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultarse más. Y hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír su historia..."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?