“¿Pagan bien?”: La pregunta de Pablo Motos a Twin Melody que todo el mundo se hace

Las mellizas influencers cuentan cómo es vivir de las redes sociales

“¿Pagan bien?”: La pregunta de Pablo Motos a Twin Melody que todo el mundo se hace

Twin Melody en 'El Hormiguero' / Atresmedia

12 millones de seguidores en Tik Tok, 1,5 en Youtube y 1,1 en Instagram. Las mellizas Paula y Aitana, más conocidas como Twin Melody, son todo un fenómeno en redes sociales y este miércoles acudieron a El Hormiguero para contar cómo viven siendo unas de las influencers con mayor proyección de nuestro país.

"¿De esto se puede vivir?", fue la primera pregunta que hizo Pablo Motos a sus invitadas. ¿La respuesta de las Twin Melody? "Nosotras sí. No sé si otra gente, pero nosotras sí".

Fue entonces cuando el presentador formuló la pregunta que muchos se hacen a diario: "¿Pagan bien?". "Es por las marcas. Se interesan y si a nosotras nos encaja lo admitimos", respondió Aitana.

Paula, por su parte, habló del caso de Youtube. "Depende de los vídeos que subas. Nosotros solo subimos uno al mes", explicó, añadiendo su hermana que se cobra más por un vídeo de tipo blog que por una cover.

Para terminar, las integrantes de Twin Melody aseguraron que todas las redes sociales están en auge, aunque para ellas Tik Tok es la plataforma que está a punto de desbancar al resto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?