Especial
‘Riverdale’ paraliza el rodaje de la cuarta temporada por el coronavirus
Como medida de prevención
Las series se suman a la lista de proyectos suspendidos por miedo al coronavirus. La producción de la cuarta temporada de Riverdale es una de las que han decidido paralizar, por ahora, el rodaje de los próximos capítulos con el fin de prevenir que se expanda la pandemia, siendo la primera ficción en tomar esta medida en Norteamérica, así como informa Variety.
“Por precaución, la producción de Riverdale está actualmente suspendida", informaba Warner Bros. Television en un comunicado. "Nos han informado de que un miembro del equipo de Riverdale, que se produce en Vancouver, estuvo recientemente en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19", explicaba la productora.
"Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo. La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipo es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", así el elenco de la serie y todos sus fans van a tener que esperar un poco más para saber como continúa la historia del Pop's.
Así, Riverdale continúa emitiendo nuevos episodios cada miércoles en The CW, en versión original, hasta llegar al último que la situación les haya permitido producir. Mientras tanto, puedes ver en Netflix las dos primeras temporadas y en Movistar+ hasta los nuevos capítulos de la cuarta.