Fernando Alonso tendrá su propia docuserie en Amazon Prime Video

El piloto contará su vida dentro y fuera de la pista

Fernando Alonso tendrá su propia docuserie en Amazon Prime Video

Fernando Alonso, octubre de 2019. / Samuel de Roman/WireImage

Muchos son los deportistas que han querido abrir las puertas de su casa a sus seguidores más fieles. No literalmente, pero como si así fuese, han creado documentales en los que cuentan cómo es ser y vivir en la piel de un campeón. Sergio Ramos lo hizo el pasado año con El corazón de Sergio Ramos, una docuserie para Amazon Prime Video acerca de la vida del jugador de Real Madrid.

La productora, esta vez, ha apostado por Fernando Alonso para sacarle del circuito y acercarle un poco más a todos aquellos que lo apoyan, con la creación de un documental de cinco capítulos donde mostrará su vida dentro y fuera del coche, y que estará disponible en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica.

"Él siempre quiere ser el primero, pero esta vez vamos a adelantarle contándotelo nosotros: hoy anunciamos el estreno de Fernando, el documental de Fernando Alonso. Próximamente en Amazon Prime Video", contaba la plataforma en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

La producción recorrerá su pasión por las carreras, las competiciones más importantes que ha vivido Alonso a lo largo de su trayectoria, así como su debut en el Rally Dakar el pasado enero. Así, si te gusta Fernando Alonso, no puedes perderte la docuserie del máximo campeón de la Fórmula 1.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?