Primer tráiler oficial de ‘Soul’, la nueva película de Pixar

Los creadores de 'Del revés (Inside Out)' presentan una parábola sobre el alma, los sueños y el más allá

Disney Soul tráiler

Secuencia de la película 'Soul' / Disney | Pixar / Fotograma promocional

"¿Qué es lo que hace que tú seas... tú?". Resolver esa pregunta es el objetivo de Soul, la nueva película de Disney, que estará dirigida por Pete Docter, director de (Del revés) Inside Out, y contará con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey, que darán vida a los personajes protagonistas, Joe Gardner y 22.

Gardner es un profesor de música de instituto al que contratan para tocar en el mejor club de jazz de la ciudad, pero justo cuando consigue el trabajo cae por una alcantarilla abierta en mitad de la calle y entra en coma.

Entonces su espíritu viaja a "el gran origen", un lugar en el más allá en el que las almas se forman para adquirir sus personalidades, que después irán a parar a los cuerpos humanos.

Con un poderío visual y una temática sobrenatural similar a la de Coco, y con evidentes reminiscencias a la otra película de Docter, Del revés, Pixar vuelve a atreverse con una película sobre las emociones y aquellas pequeñas peculiaridades que nos hacen ser lo que somos.

Un tipo de cine que aunque sea animación para todos los públicos toca la necesaria tecla de lo metafísico. Aquella que nos hace reflexionar sobre los más profundos e inquietantes misterios de la vida.

En el caso de Soul, la película saltará constantemente de la realidad a este mundo de ensueño, donde el alma de Gardner tratará de mostrarle a 22, otro alma, lo maravilloso de sentir la experiencia humana, todo mientras trata de volver a su cuerpo para cumplir sus sueños.

La película, que estará producida por Pixar, llegará a los cines españoles el 7 de agosto de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?