Lucía Rivera habla tras los rumores de su ruptura con Marc Márquez

"La vida sigue"

Lucía Rivera habla tras los rumores de su ruptura con Marc Márquez

Lucía Rivera en el evento aniversario de GQ, en 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El amor viene y va. Las personas nos enamoramos y desenamoramos en un abrir y cerrar de ojos, algunos a primera vista, otros tienen que mirar varias veces para quedarse embobado con alguien. Los rumores de ruptura y de nuevas relaciones están en el aire en el mundo del famoseo, y al igual que hace dos días podíamos creer que dos personas tienen una relación, hoy podrían haberlo dejado. Es la vida real, tan real como la vida de quien crea esas suposiciones.

Hace unos días, las redes sociales comenzaban a rumorear que el piloto Marc Márquez y Lucía Rivera habían puesto fin a su historia de amor, así como adelantó El País. La modelo y el piloto comenzaron a salir hace más de un año, poco después de que ella confesara en una entrevista que el del 93 era su prototipo de chico. Hasta el momento, se acompañaban mutuamente a eventos, alfombras rojas y se les veía caminar de la mano, pero al parecer, y según comentaban varios medios, podrían haber puesto punto final a su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que piensas y haces hoy, crea lo que tendrás mañana 🙏 @currocanete

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Ninguno de los dos se habían pronunciado al respecto, pero la mañana del miércoles, Lucía Rivera puso un Instagram story que muchos captaron como una clara indirecta a todo lo que le rodea en los últimos días. "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", publicaba. ¿Tendrá algo que ver con el piloto?

Aun así, la modelo está pasando unos días con su madre, Blanca Romero, en México, alejada de todo lo que está sucediendo en nuestro país las últimas semanas y disfrutando de unas vacaciones por las playas paradisiacas de la zona. Marc Márquez, por su parte, ha decidido no pronunciarse al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?