La película de Pixar que ha hecho que Raoul Vázquez tenga un ataque de amor fraternal

"Te quiero mucho, tete"

La película de Pixar que ha hecho que Raoul Vázquez tenga un ataque de amor fraternal

Raoul Vázquez en la presentación de "Messi 10 El Cirque du soleil" / Getty /  Xavi Torrent/WireImage

Desde que salió de Operación Triunfo 2017, la vida de Raoul Vázquez cambió por completo. De ser un chico anónimo, el joven pasó a tener miles de seguidores y seguidoras gracias a la música. Ahora, dos años después del fin del concurso, el catalán es uno de los protagonistas de La Llamada (el musical de los Javis).

Pero no es el único famoso en la familia. Como muchos saben, su hermano mayor Álvaro también es bastante conocido. Eso sí, en otro ámbito totalmente distinto: en el del fútbol. Con 28 años, el joven juega en el Real Sporting y lleva toda su vida dedicándose al deporte.

Desde que Raoul comenzó sus andaduras en el programa de TVE, Álvaro ha sido un apoyo incondicional, ayudándole en todo lo que ha podido. Y es que los dos chicos están muy unidos.

Pues bien, para demostrar todo el amor que siente Raoul por su hermano ha querido subir una foto a su cuenta de Instagram donde aparecen en una cena. Pero lo mejor de todo, es que este ataque de amor fraternal ha sido tras ver la última película de Pixar: nada más y nada menos que Onward, que llegó a los cines el pasado 6 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy he visto Onward en el cine, y te quiero mucho tete 💛 @alvarovazquez91

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ (@raoulvazquez) el

“Hoy he visto Onward en el cine, y te quiero mucho tete”, ha escrito el cantante junto a la imagen.

¿Y por qué está película ha hecho aflorar estos sentimientos en Raoul? Pues nada más y nada menos porque cuenta la historia de dos elfos hermanos que tienen que enfrentarse a un viaje juntos. Vamos, que tiene mucho que ver con la relación que tienen el artista y el futbolista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?