Pelayo Díaz ya ha lanzado su propio filtro de IG y viene bien para estos días

“Con mensajes positivos”

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz lanza su propio filtro de IG. / Jeremy Moeller/Getty Images

Pelayo Díaz es de esos influencers que nos hacen soñar con un mundo de lujo y belleza. No hay más que ver donde se ha aislado él en estos días de crisis mundial. Le hemos visto con su marido en un hotel cinco estrellas de Punta del Este, en Uruguay.

Y eso, después de haber pasado por Buenos Aires. Desde allí nos lanzaba un mensaje claro: “Mantened la calma, las manos limpias y la mente sucia”. Él parece que se está aplicando el cuento.

No podía haber encontrado un lugar más paradisíaco para aislarse y disfrutar de la buena vida. Pero, que esté pasándoselo bien no significa que deje de crear y promover cosas nuevas. De momento, ha anunciado el lanzamiento de su propio filtro de Instagram. Y, por cierto, es de esos que tanta falta hacen en estos tiempos de crisis mundial.

Ha compartido un selfie en el que podemos leer, tanto en inglés como en español: “Sé la persona más auténtica que puedas”, una frase que apuesta por la auto aceptación por la que tanto se aboga en estos tiempos.

“He lanzado mi propio filtro de instagram con mensajes positivos! Esta primera frase es el lema que siempre he tenido desde que me mudé a Londres cuando era un adolescente, me animó a buscar mi propia identidad y a ser siempre yo mismo. Ve a mis historias para descargarlas o haz clic en la carpeta de filtros en mi perfil!”, escribía junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

“Amo tu filtrooo, me deja muy cañoooo 🤣”, comentaba su marido, Andy MacDougall. “Y yo te amo a ti ❤️”, respondía el aludido. Está claro que esta crisis no les ha restado un ápice de romanticismo en su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?