La caída de Pablo Motos y Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’: “¡Loca!”

El nuevo invento de la colaboradora

Cristina Pedroche sigue buscando para El Hormiguero todos aquellos inventos que, por una cosa o por otra, no llegaron a ver la luz. Este jueves, la colaboradora más bailonga de la televisión acudió al programa de Antena 3 con una patente perfecta para todos esos hijos que quieren estar siempre encima de sus padres.

El objeto en cuestión es como una silla de montar, solo que lleva estribos como los de las monturas de los caballos. "A los niños les gusta subirse encima de los padres y este cinturón te lo facilita un poco más", explicó Pedroche. "Es como si estuvieras montado en un caballo y lo vamos a comprobar".

Para estudiar su eficacia, Cristina le pidió a Júlio Baptista, el invitado de la noche, que se montara, pero Pablo Motos intervino porque pensaba que los 90 kilos del exjugador brasileño eran demasiado para ella. El presentador accedió a subirse él, aunque no estaba muy convencido del invento. "¿No te das cuenta que nos vamos a caer? Nos vamos a matar", dijo.

Sin embargo, Motos se subió y Pedroche empezó a correr por todo el plató mientras bailaba la típica canción de vaqueros y el presentador gritaba, vaticinado lo que iba a pasar poco después.

Y es que, cuando la colaboradora decidió hacer sentadillas con Pablo Motos subido a su espalda, no pudo con el peso y ambos cayeron al suelo. No les pasó nada, pero el momento dio de sí en la red social del pájaro azul.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?