Los planes de ‘First Dates’ para evitar el coronavirus en su restaurante

El programa de Cuatro ya tiene previstas sus medidas preventivas

Los planes de ‘First Dates’ para evitar el coronavirus en su restaurante

Imagen promocional de 'First Dates' / Mediaset

En estos días en los que todo el país está tomando medidas de prevención contra el coronavirus, la televisión también está viviendo momentos inéditos para atajar la pandemia.

Son ya varios los programas que se emiten sin público o con la mitad de este para no contribuir a expandirlo. Así como todos los miembros del equipo están siguiendo los consejos sanitarios.

Pero 'First Dates' sin duda es uno de los espacios más sensibles a este momento ya que el objetivo del programa es el acercamiento entre sus protagonistas: se saludan con dos besos, comen en un restaurante con más personas alrededor y hasta pueden llegar a tocarse y besarse.

Por ello, desde LOS40 nos ha surgido la curiosidad sobre cuáles serían los planes del formato de Carlos Sobera para continuar y según hemos podido saber esto es lo que piensan hacer: 

- Por el momento pararán las grabacaciones durante 15 días por el coronavirus (para evitar un contagio del equipo y de los solteros).

- Tienen muchos programas grabados por lo que la cadena irá emitiendo algunos nuevos y otros repetidos para garantizarse un largo periodo de descanso.

- Los programas que se grabaron antes del parón ya seguían las medidas de higiene y sanidad que se exigían (como lavarse las manos, no saludarse....)

Así que tendremos 'First Dates' para rato aunque algunas veces serán un déjà vu y otras nos sorprenderán con sus habituales momentazos pero grabados antes del parón generalizado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?