Liam Gallagher también se enfrenta al coronavirus: "Llevo todo el jodido día lavándome las manos"

El cantante comparte en sus redes sociales algunos consejos para evitar contagios

Liam Gallagher también se enfrenta al coronavirus:

Liam Gallagher en un desfile de moda de Burberry, en Londres en 2018. / Gareth Cattermole/Getty Images for Burberry

Si eres seguidor de Liam Gallagher en las redes sociales sabrás que el ex miembro de Oasis es uno de los artistas más activos. Para bien y para mal, usa su Twitter como un canal para expresar todas sus opiniones, y muchas de ellas son siempre bastante desafortunadas. El músico siempre da detalles sobre su vida, sus encriptadas reflexiones o las peleas con su hermano Noel.

En plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, también se ha hecho eco de la preocupación que le causa y ha compartido algunas prácticas a seguir para evitar el contagio y la propagación.

"Llevo todo el jodido día lavándome las manos", ha escrito en respuesta de un seguidor que le preguntaba qué estaba haciendo, después de que Liam lanzara un primer tuit en el que se mostraba preocupado por la masiva cancelación de conciertos y otros eventos musicales alrededor del mundo.

"Como sabéis, la seguridad es lo primero. Crucemos los dedos. Tendremos una cura para esto pronto y podremos regresar al rock n' roll. Manteneos a salvo, manteneos jóvenes. Lavad vuestras manos y frotad vuestros dedos", ha recomendado el músico posteriormente.

En el mismo hilo de Twitter, otro seguidor de Liam aprovecha la ocasión para decirle que este momento de desconcierto y caos mundial sería perfecto para el siempre añorado regreso de Oasis. Fiel a su estilo, el músico responde con un escueto: "Lo sé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?