Amatria presenta ‘Una ciudad’, su nuevo single

Forma parte de 'Un Disco', su quinto álbum de estudio que se estrenará el 17 de abril

Amatria

Amatria presenta 'Una Ciudad', su nuevo single. / Foto cedida por Vanana Records

Amatria estrena nuevo single con una protagonista clara: Madrid. Una Ciudad se une a los ya publicados Un Amor, Un Alud y Una advertencia de cara al lanzamiento de su próximo quinto trabajo que se estrena el próximo 17 de abril y se llama, como no podía ser de otra forma, Un Disco.

Sobre esta nueva canción, el artista cuenta que en principio era una despedida de la ciudad que por fin le hizo dueño de su destino.

"Intentaba relatar lo que sentí al llegar a esta ciudad; la energía, la ilusión, la feroz búsqueda de mi camino, implacable, vulnerable pero decidido me aventuraba en lo desconocido, y así debía ser. Más tarde, como ya me ha ocurrido otras veces, me di cuenta de que no solo hablaba de lo que había pasado al llegar a la ciudad, sino de lo que iba a pasar al dejarla", añade sobre este tema de corte pop y electrónico.

Editado por Vanana Records, su propio sello discográfico, parece que en el nuevo álbum del cantante todo se puede contabilizar. Además, apunta a ser el disco más ecléctico publicado hasta la fecha, y que englobará canciones eléctricas (pero orgánicas) que nos recordarán al Amatria de siempre junto a otras con un toque más latino y temas con guitarra eléctrica que nos llevarán a lugares menos explorados por el artista en la actualidad.

Cada canción tendrá su razón de ser y nos hablará también de situaciones, personas o lugares que han marcado de una u otra forma su vida. En definitiva, de historias de verdad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?