Cepeda - Gentleman [2020]

"Que no es real, que no es verdad, quédate en tu mundo artificial"

Cepeda - Gentleman [2020]

Cepeda saca canción y Cepeda paraliza las redes sociales, YouTube y, si se descuida, medio mundo. Este viernes, 13 de marzo, el gallego ha publicado su nuevo trabajo: Gentleman. Un tema que parece tener un claro mensaje y con el que ha expresado cómo es vivir un amor correspondido. No sabemos si en primera persona, o producto de su imaginación, pero la verdad es que la canción es pegadiza a más no poder.

"Y lo veo más guapo, y lo veo distinto, mucho más atractivo, hace bien su papel, pero no es de verdad. Y lo veo más guapo, y lo veo divino, es el tio perfecto pa' andar por la calle, sacarlo a pasear".

Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE #GENTLEMAN Link en bio!!

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El videoclip cuenta la historia de un chico que, enamorado -y vestido de una manera bastante peculiar-, va a llevarle flores a la chica que le gusta, pero está pasando el rato con otro hombre: un chico rubio que aparece asomado a la ventana junto a su "amada". Entonces, él se da cuenta de que le ha dejado por otro y se ha ido sin importarle sus sentimientos. Y ahora, ella vive en un mundo "artificial" donde todo parece perfecto.

"Navegando por un mundo donde sobra hipocresía, y a mi me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final". Así, tocando la guitarra, Cepeda canta a los personajes de una manera sencilla, mientras el chico y la chica de los que habla en la canción parecen dos muñecos con vidas aparentemente perfectas.

Si no lo has visto todavía, dale al play, porque el videoclip ¡no tiene desperdicio! Y la letra, menos aún.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar