Jimmie Allen ft. Noah Cyrus – This Is Us [2020]

La pequeña del clan Cyrus está de vuelta

Noah Cyrus estrena nueva colaboración, esta vez con Jimmie Allen.

Si aún no conoces las aportaciones de la familia Cyrus al mundo de la música más allá de Miley y Billy Ray Cyrus, presta atención porque la menor del clan tiene mucho que ofrecer.

Después de sorprender al mundo entero con hits tan reseñables como Lonely, Stay Together o su debut con Make Me (Cry), así como haber realizado colaboraciones con artistas de la talla de Alan Walker en All Falls Down o Again junto al fallecido XXXTentacion, Noah Cyrus parece haber recargado sus energías y, unos meses después de haber presentado July, ahora llega con su nuevo y pegadizo featuring.

This is us es el título de esta romántica canción puramente pop que tanto contrasta con otros de sus sencillos, con más tendencias hacia el R&B, el trap e, incluso, la electrónica. Un aspecto que también llama mucho la atención si nos fijamos en Jimmie Allen, la otra mitad del tándem e importante figura en la música country actual.

Un tema que presenta una letra cargada de sentimiento con un estribillo que canta a cómo el amor puede cambiar tu forma de ver la vida, para dejar a un lado la perspectiva individual: "If only back then we’d have been together / But it was just you / And that was just me / Before we found love / Now, this is us", es decir, "Si tan solo en ese entonces / hubiéramos estado juntos / Pero fuiste solo tú / Y éramos solo yo / Antes de encontrar el amor / Ahora, somos nosotros."

Aunque la canción fue lanzada en febrero, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido oportunidad de ver el videoclip de This is us. Un relato en medio de la lluvia y aunque el nivel del agua suba, los artistas superan cualquier obstáculo juntos. Con un fondo en el que la oscuridad es la protagonista, Noah Cyrus aparece con el fin de dar luz al clip, algo que consigue con creces en un papel que nada tiene que ver con la faceta tan rebelde a la que tan acostumbrados nos tiene y que recuerda, en gran parte, a la época en la que su hermana decidió romper con la etapa de Hannah Montana.

Desde luego, no se puede negar de que se trata de una familia con talento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar