El reparto de 'Élite' en la tercera temporada / Foto © Foto cedida por Netflix

Élite, ¿qué edad tienen en realidad?

1 de 15 Vale, tenemos que reconocer que Élite es una serie de lo más adictiva. La ficción española adolescente que cuenta la escandalosa vida de la élite de Las Encinas ha vuelto este viernes 13 de marzo con su tercera temporada. ¿Y qué podemos ver? Un nuevo asesinato, más líos amoros, unos looks de infarto y, lo mejor de todo, adultos (algunos más que otros) haciendo de quinceañeros. ¡Una mezcla explosiva! En LOS40, que nos gusta mucho comparar edades, revelamos las edades reales de los estudiantes de Las Encinas. Y es que, aunque sus actores hagan de adolescentes, algunos de ellos podrían haber acabado hasta la carrera. Bueno, y quien dice la carrera dice el máster y el doctorado. Pasa la galería y descubre cuántos años se llevan con sus personajes.

María Pedraza / Getty / Foto: © Foc Kan/WireImage

María Pedraza - Marina

2 de 15 Marina solo aparece en la primera temporada. Se trata de una joven de 16 años inconformista que no termina de estar cómoda con su vida de privilegios. Bastante profunda, para ser sinceros. Pues Pedraza contaba con seis añitos más que Marina cuando rodó la serie: tenía 22 años.

Mina El Hammani / Getty / Foto: © Nurphoto

Mina El Hammani – Nadia

3 de 15 Nadia es una de las chicas más estudiosas de Las Encinas. El personaje tiene 16 años en la primera temporada, pero la actriz que le da vida, Mina El Hammani, es una de las más mayores del reparto. La joven contaba con 24 años cuando comenzó la serie. Vamos, que le había dado tiempo a acabar hasta la universidad.

Miguel Herrán / Getty / Foto: © Europa Press

Miguel Herrán – Christian

4 de 15 Miguel Herrán dio vida a Christian en las dos primeras temporadas de la serie. Su personaje era un chaval de 16 años de barrio humilde que llega becado al exclusivo colegio de Las Encinas. Cuando comenzó el rodaje de la primera temporada, Miguel contaba con 21 años, cinco más que Christian.

Jaime Lorente / Getty / Foto: © Europa Press

Jaime Lorente - Nano

5 de 15 Cuando Jaime Lorente rodó la primera temporada de Élite iba camino de los 26. Aunque su personaje, Nano, no iba al instituto, podemos intuir que no podía tener más de veinte años (porque su madre en la ficción es demasiado joven). De este modo, el actor le sacaba unos seis años a su personaje en la primera temporada.

Itzan Escamilla / Getty / Foto: © Europa Press

Itzan Escamilla – Samuel

6 de 15 Itzan Escamilla también es uno de los más jóvenes del reparto. Nacido en 1998, cuando comenzó a rodar la primera temporada tenía 19 años, solo tres años más que su personaje. En la última temporada, donde tiene 18, solo tiene dos más que Samuel.

Claudia Salas / Getty / Foto: © Europa Press

Claudia - Rebeca

7 de 15 Rebeca tiene 17 años en la serie, pero la actriz que le da vida, Claudia Salas tenía unos poquitos más: 24 primaveras.

Jorge López / Getty / Foto: © Europa Press

Jorge López – Valerio

8 de 15 Jorge López se lleva la medalla de oro. El actor chileno que da vida a Valerio (que mucho tiene 18 añitos), tenía casi diez años más que su personaje cuando se metió en su piel: 27 primaveras. Está mucho más cerca de la edad de los profesores de Las Encinas que de los alumnos. Pero bueno, su hicimos la vista gorda con Marcos y Eva en Los Serrano, no nos vamos a sorprender a estas alturas por esto.

Georgina Amorós / Getty / Foto: © Europa Press

Georgina Amorós – Cayetana

9 de 15 Otra de las benjaminas de la serie es Georgina. Cuando la joven fichó para la segunda temporada de la serie contaba con 20 años, tres más que su personaje.

Aaron Piper / Getty / Foto: © Europa Press

Aaron Piper – Ander

10 de 15 Aaron Piper es uno de los más jóvenes del reparto. Cuando comenzó la serie tenía 19 años, solo dos más que su personaje. Al finalizar el rodaje de la tercera, tenía 21, tres años más que los 18 de su personaje. La verdad que la cara de niño juega a su favor para Élite.

Omar Ayuso / Getty / Foto: © Europa Press

Omar Ayuso - Omar

11 de 15 Omar Ayuso no solo comparte con su personaje el nombre, también es de los pocos actores del reparto que se acerca a la edad. Cuando el actor comenzó a rodar Élite tenía 18 años, solo dos más que su personaje en la serie. En la última temporada, con 21, le sacaba tres.

Ester Expósito / Getty / Foto: © Europa Press

Ester Expósito - Carla

12 de 15 En la primera temporada Carla contaba con 16 años y al final, como el resto de sus compañeros, con 18. Ester Expósito realmente es una de las actrices que más cerca estaban de la edad de su personaje. Cuando comenzó el rodaje la actriz madrileña acababa de cumplir la mayoría de edad. En la última temporada tiene 20 años. Vamos, que apenas se separa de la edad de su personaje y solo se saca dos añitos.

Miguel Bernardeau / Getty / Foto: © Legan P. Mace/SOPA Images/LightRocket

Miguel Bernardeau – Guzmán

13 de 15 Miguel Bernardeau contaba con 21 años cuando se metió en el papel de Guzmán en 2018. En la primera temporada su personaje tenía 16 años, así que el actor solo contaba con cinco años más que él. ¡Casi nada!

Danna Paola / Getty / Foto: © Javier Bragado

Danna Paola - Lu

14 de 15 Danna Paola tenía 24 primaveras cuando rodaron la tercera temporada de Élite: seis años más que su personaje en los últimos episodios. Eso sí, los looks que luce son una auténtica fantasía, tenga la edad que tenga.

Álvaro Rico / Getty / Foto: © Legan P. Mace/SOPA Images/LightRocket

Álvaro Rico - Polo

15 de 15 Polo es uno de los personajes más odiados de la serie. No vamos a entrar en detalles para no soltar spoilers, pero sí la habéis visto ya sabéis el porqué. Álvaro tenía 21 años cuando se metío en el papel de Polo. Cinco años más que su personaje.

MÁS SOBRE:

Ester Expósito  •   Élite Netflix  •   Jaime Lorente  •   María Pedraza  •   Miguel Bernardeau Duato  •   Danna Paola  •   Netflix  •   Series españolas  •   Series drama  •   Plataformas digitales  •   Géneros series  •   Televisión IP  •   Series televisión  •   Programa televisión  •   Empresas  •   Programación  •   Televisión  •   Internet  •   Medios comunicación  •   Economía  •   Telecomunicaciones  •   Comunicaciones  •   Comunicación  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar