¡Quédate en casa con Anda Ya!

El equipo también ha tomado medidas

¡Quédate en casa con Anda Ya!

Foto / Anda Ya

En estos tiempos tan complicados que vivimos debido a la crisis sanitaria causada por el Coronavirus, el equipo de Anda Ya también ha tenido que tomar medidas para que el problema acabe cuanto antes.... Por eso, nos hemos tenido que separar para respetar así, las medidas impuestas por el Gobierno. Pero, aunque no estemos todos en el estudio, desde aquí avisamos que continuaremos ofreciendo el contenido de calidad y el buen humor a todos nuestros andayeros para que su estancia en casa sea lo más amena y divertida posible.

Nuestro objetivo es que, aunque todo parezca un poco complicado y sintamos que estamos viviendo en una película de ciencia ficción, logremos que este tiempo se pase rápido, con risas y buen rollo. ¿Y cómo vamos a conseguir esto? Pues muy sencillo, con los ingredientes que tanto gustan a nuestros oyentes.

Estos días, en el que todos debemos adaptarnos, no dejaremos de regalar tazas con nuestro 'Verdadero o Falso', 'Mira quién habla', 'La Minutaza' o 'Lo de Cantar', y por supuesto, no faltará el que tantas alegrías nos ha traído, 'Pasta Ya', que seguirá repartiendo 1.500 diarios.

¿Qué hay que hacer para participar? Pues muy sencillo, lo de siempre. Para ganar una taza cualquiera de nuestros concursos solo tienes que llamar al 902 39 40 40 justo antes de que llegue el concurso y facilitarnos tus datos, si eres uno de los afortunados, en nada estarás teletrabajando junto a tu taza de Anda Ya.

La mecánica de Pasta Ya, también la conoces, todas las mañanas el equipo de Anda Ya elegirá al azar, y con la ayuda de un bombo, la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio. Tras anunciarlo, tendréis que esperar hasta que Dani Moreno 'El Gallo' grite "PASTA YAAAAAAAA", y el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos, será el ganador.

Y como no, nuestros presentadores no podían faltar. Aunque estarán alejados por prevención y para seguir lo establecido por las autoridades, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá seguirán presentando un Anda Ya con el optimismo y la energía que los caracteriza.

En Anda Ya no paramos y queremos haceros lo más felices posible, así que podrás seguir levantándote con buena música y buen rollo, de lunes a viernes de 6am a 11am, y los sábados de 7 a 11 de la mañana. ¡Mucho ánimo andayeros!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?